OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.haztestar.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que High Innovation Real Estate S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B19287812 y domicilio en Pza. Europa, 3 en Guadalajara (España) 19002 es titular.

A través de su sitio www.haztestar.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de su programa cliente Star y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA comunica a través de email. La condición de Cliente Star supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión que se encuentre publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a:  hirealestate@hirealestate.es 

 

DISPONIBILIDAD
El número máximo de pedidos que se pueden realizar para cada Cliente dentro del programa Star es de cinco. 

Para el supuesto en que el producto Cliente Star no esté disponible después de haberse realizado el protocolo para su tramitación, el Cliente será informado por email y se seguirá lo estipulado en el apartado Devolución. 

PAGO
Desde 1/10/2021 el único método de pago válido para acceder a la condición de cliente STAR el pago realizado través del TPV virtual que aparece en esta página web mediante tarjeta de crédito o de débito, por tanto cualquier otro pago realizado por otro medio diferente no generará derecho alguno, generando el derecho a su devolución.
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, al precio inicial que figure en el sitio Web. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. 
El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad. No obstante lo indicado, el Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras en el marco de pagos realizados en el programa Cliente Star. La notificación podrá realizarse mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
Una vez realizado el pago, el cliente recibirá en su cuenta de correo electrónico el contrato STAR para proceder a su firma a través de la herramienta digital Signaturit. Una vez finalizado el proceso de firma, el cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación de su operación, indicándose en ella el número STAR que le ha sido asignado.

SEGURIDAD
El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1.      Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor seguro y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2.      Que entre el Cliente y el centro servidor seguro los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a haztestar@hirealestate.es 

 

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución
El cliente Star podrá solicitar la rescisión del contrato con LA EMPRESA y por tanto se devuelve y reembolsa la cantidad abonada, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención.

Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos 
Las devoluciones darán lugar a su reembolso.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución mediante transferencia bancaria, siendo para ello necesario que el cliente lo facilite a hi! Real Estate, en un plazo máximo de 30 días desde el momento en el que el cliente firme el documento de rescisión del contrato STAR. La solicitud de devolución puede realizarse en las oficina comercial de hi! Real Estate. En el caso de que la solicitud de reembolso sea por compra de una de las viviendas de las promociones STAR, puede que la devolución de la cantidad reembolsada se tramite mediante cheque, según operativa definida por LA EMPRESA en cada promoción.